domingo, septiembre 05, 2010

Mi Pueblo Viejo

Cada día, son más los centros comerciales que presentan una infinidad de nuevas tendencias, que buscan extraer culturas ajenas para implementarlas en el lugar deseado.

Mi pueblo Viejo, es una de las pocas excepciones, en donde se pueden encontrar infinidades de artículos, personajes, paisajes, accesorios y vestimentas que recuerdan con todo el fervor una historia colombiana, que poco a poco lastimosamente va quedando en el olvido.


El centro artesanal se encuentra ubicado en el paseo peatonal Junín, al lado del edificio Coltejer; desde el momento en se ingresa al sitio, se siente un olor a madera y café que invitan a transportase al pasado.

Infinidad Colores, texturas, tamaños es lo que destaca el lugar, y hace que su concurrencia aún sea mucha.
Mi Pueblo Viejo como su nombre lo indica, evoca todas esas cosas que sin importan las creencias culturales o inclinaciones históricas, siempre estarán presentes en la mente de cada antioqueño y colombiano, trayendo a relucir y recordar infinidad de situaciones, lugares, olores, colores y recuerdos que fueron parte de un tiempo que por las horas quedó en el pasado, pero que por las memorias habitan el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario